En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Tu cara me suena 5’ ya tiene a su primera concursante: Lorena Gómez

¿Quién será el primer concursante de Tu cara me suena 5? Ese ha sido el motivo de esta gala Casting que emitía este viernes Antena 3. Tras la espectacular actuación de la ganadora Ruth Lorenzo en la gala final de la semana pasada, nueve candidatos han pisado por primera vez el escenario aspirando a ser los elegidos. El jurado y el público desde sus casas han sido los encargados de elegir a los participantes de esta gala en directo con cambios en el jurado, ya que Silvia Abril sustituía a Carlos Latre. Junto a Shaila, Llàcer y Lolita, votaron al que sería el primer concursante de la quinta edición, Lorena Gómez.

Candidatos con dotes no les faltaron. Actores, presentadores, cantantes o compositores fueron los seleccionados por el programa Tu cara me suena para enfrentarse al jurado. Lorena Gómez cantaba Sweet Dreams de Beyoncé. Le seguía el dúo formado por David Fernández, famoso por su personaje Rodolfo Chiquilicuatre y su participación en Eurovisión, y Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, que imitaron a Miguel Bosé y Bimba cantando Cómo un lobo. David Guapo, cantante y humorista, salía el tercero como John Lennon cantando Come together.

ganadora

Pero no quedaron ahí las actuaciones, una grande de la canción, Tamara, se convertía en Patty Pravo, cantando la Bambola. Lorena Castell, presentadora y actriz eligió a Janet Jackson. Seguía Guillermo Martín, que participó en Operación Triunfo 5 y lo intentó con el tenor Plácido Domingo. La actriz Lluvia Rojo, se inspiró en Audrey Hepburn y el artista canario Jadel fue Justin Bieber. Contó esta gala Casting de Tu cara me suena además, con la participación de Millán Salcedo y Daniel Diges.

Tras los primeros pasos de todos los concursantes, Tamara y Lorena Gómez salían empatadas con 45 puntos tras las votaciones del jurado. Lorena se llevaba los puntos extra de sus compañeros y el público decidía en sus casas que sería ella la ganadora. “Me hace mucha ilusión decía, gracias España, gracias de todo corazón. No me lo creo”, eran las palabras que pronunciaba emocionada al saber que había ganado y sería la primera concursante en la próxima edición de Tu cara me suena.

 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.