En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Bajo Sospecha’ se muda a la noche de los jueves en Antena 3

Bajo Sospecha se marcha a la noche de los jueves a partir de la próxima semana. Según ha podido saber prnoticias la ficción que se estrenaba a comienzos de enero y que completó ayer su sexto episodio deja sitio a especiales en prime time de El Hormiguero cuando coincidan con partidos de Champions League y películas los días que no tengan partidos de fútbol. La estrategia busca dar más equilibrio a la parrilla semanal de la cadena y refuerza el jueves donde hasta el momento se emitía Cine.

Bajo Sospecha ha mantenido un duro duelo con Gran Hermano las noches de los martes. De hecho, ayer registró un 16% de share frente al 18,8% de GH Vip: Límite 24 Horas, aunque ganó en espectadores reuniendo a 2,8 millones de seguidores ante los dos 2,4 millones del reality. Una disputa que se trasladará a la noches del jueves también con Gran Hermano VIP y Cuéntame, una de las ficciones estrella de La 1.

Concha Velasco Bajo Sospecha

El dato de ayer de Bajo Sospecha fue el más bajo de sus dos temporadas. Estos 2,8 millones se comparan con los 3,7 millones de media de su primera temporada y sigue por debajo de los 3,1 millones que ha marcado habitualmente desde su estreno en enero de este año. Por su parte GH VIP, su princial competidor ha comenzado a despuntar.

Con estas cifras en la mano, la estrategia de Antena es dar mayor equilibrio a su parrilla y no desperdiciar el tirón de la Champions League que ayer en un partido sin equipos españoles se quedó con el access y 3,4 millones de espectadores. La próxima semana veremos una edición especial de El Hormiguero en prime time, lo que será la tónica cuando tengan partidos. Los días sin fútbol se emitirán las películas que ya se venían programando los jueves.

Como ya os contábamos en prnoticias a comienzos de enero esta nueva temporada de Bajo Sospecha incluía como una de sus grandes novedades el escenario. Si en la pasada temporada pudimos ver cómo la duda pesaba sobre una familia, en esta ocasión la sospecha recaerá sobre los profesionales médicos de un hospital. La serie está programa para diez episodios de los quedan cuatro por emitir.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.