En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nawja Nimri (‘Vis a Vis’): “Aquí no existe la rutina, cada día vivimos el rodaje de nuestras vidas”

La cárcel de Cruz del Sur ha vuelto a la pequeña pantalla y con ella han regresado los enfrentamientos entre las presas. Najwa Nimri, quien da vida a Zulema ha desvelado cuáles serán las tramas que los más fieles a Vis a Vis van a encontrarse en una temporada que ha sido muy esperada por sus fans y por los propios protagonistas. ¿Hasta cuándo durará el enfrentamiento entre Zulema y Macarena? ¿Qué consecuencias tendrá su fuga? La propia Najwa Nimri nos desvela los secretos de esta nueva etapa de Vis a Vis.

Para Najwa Nimri esta será una temporada mucho más coral, por lo que el público podrá encontrar nuevas tramas y una historia mucho más intensa entre Zulema y Macarena además de concentrar mucho más las emociones de su personaje: “Zulema tiene un coco muy elaborado, hay algo en su maldad que es muy perturbadora”.

Para la actriz que da vida a Zulema en Vis a Vis cada día de rodaje tiene algo especial, y eso es uno de los factores imprescindibles del éxito de la serie, el estar rodeada de pasión y energía: “Aquí nadie viene a vivir la rutina del día a día. Todos venimos al rodaje de nuestras vidas cada uno de los días”.

Asegura que no tiene presión de cara a esta nueva temporada, que es algo que prefiere que quede en los despachos, y que existe una larga vida para Vis a Vis y que ella quiere seguir unida a la ficción de Atresmedia: “Dios dirá cuando se acabará la serie, y en lo que a mí respecta lo dejaré en el momento en que me estanque, pero de momento está todo muy vivo”, ha asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.