En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Roberto Enríquez (‘Vis aVis’): “Esta segunda temporada es una bomba atómica”

Vis a Vis ha vuelto a Antena 3 con una segunda temporada en la que la tensión está más presente que nunca. Uno de los culpables de esta incertidumbre es Roberto Enríquez, que en su papel de Fabio, quien tal y como asegura el actor vivirá un auténtico calvario en los próximos capítulos: “Será como el descenso a los infiernos”. Después de haber estado a las puertas de la muerte, tendrá que enfrentarse a los complots que le llegarán desde Cruz del Sur: “Estará el límite”.

A pesar de no haber logrado las espectaculares audiencias del año pasado con los dos primeros capítulos de Vis a Vis, Roberto Enriquez tiene claro que esta segunda temporada se han realizado avances en la trama y en el desarrollo de la serie que le han dado un matiz mucho más intenso: “Todo se hace mucho más extremo y más delirante”, asegura cuando habla de la evolución de Fabio.

Además, asegura que es una nueva etapa que coge el testigo de la anterior pero que tiene mucha más hondura, tanto en cuanto a los personajes como a la historia: “Si la primera temporada era una bomba, la segunda es una bomba atómica”, confiesa. Pero Roberto Enríquez no se confía y permanece alerta ante la reacción del espectador y ante cómo perciben la serie: “Nunca sabes la repercusión que puede tener tu trabajo, pero es cierto que el éxito de la primera temporada nos puso las pilas y nos hizo conscientes de la responsabilidad que tenemos”.

Al preguntar al actor cuál es una de las cosas que más le impresiona asegura que el impacto que Vis a Vis deja en la gente. “Me paran por la calle y me dicen que es la única ficción española que siguen”. Y es que Enríquez se muestra convencido del potencial de una serie que se consolida con el tiempo y que poco a poco ha convencido también al mercado internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.