Martes, 03 Mayo 2016 17:46

Antena 3 tira la toalla con ‘Top Dance’ y lo cancela definitivamente

Escrito por

Su aventura en el prime time de Antena 3 sólo ha logrado durar cuatro semanas. La principal cadena de Atresmedia ha confirmado hace escasos minutos la cancelación definitiva de Top Dance, su última gran apuesta de entretenimiento que no ha terminado de convencer a la audiencia.

La talent sobre el mundo del baile que conducía hasta este momento Manel Fuentes y que contaba con David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo como jurado no ha despuntado entre los espectadores, que incluso en su primer gala en directo se hicieron eco de los numerosos fallos técnicos del formato. Tras cuatro entregas con discretos datos de audiencia Antena 3 ha decidido retirarlo de su parrilla de manera definitiva y sin dar espacio a una gala final de despedida.

Top Dance debutaba el pasado 11 de abril con la emisión de su Primer Casting que congregó a un 17,9% de share y 2.791.000 espectadores, el Segundo Casting bajó hasta el 15% y 2.211.000 seguidores la semana posterior. El 18 de abril los registros aún fueron peores con su primer directo y se quedaron en un 13,1% y 1.776.000 fieles. Tras este dato la cadena decidió trasladar el programa al viernes -29 de abril- cuando alcanzó su mínimo histórico -7,7% y 1.139.000 espectadores y el detonante definitivo para que Antena 3 cancelase el talent producido por Boomerang TV.

Seguiremos Informando...