En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La marea amarilla mantiene la esperanza con ‘Vis a Vis’

A pesar de las súplicas de sus seguidores ha llegado el día del final. Vis a Vis pone se despide para siempre después de dos temporadas de vida. La marea amarilla que ha hecho odios sordos al claro anuncio de Atresmedia en el que confirmó la clausura de la ficción de Globomedia y se resiste a aceptar el fin del thriller carcelario. Por esta razón, varios días después de la confirmación del adiós, las muestras de cariño y las súplicas para la tercera temporada de Vis a Vis, la insistencia a través de las redes continúa.

Pase lo que pase lo cierto es que esta será la última noche que las presas de Cruz del Rayo lleguen a la pequeña pantalla. Lo hará con una segunda temporada que ha marcado unos datos discretos y que a falta de la emisión de esta noche, acumula un share de 13,9% y roza los dos millones y medio de espectadores, con la irregularidad muy marcada a lo largo de esta segunda etapa.

¿Cómo será el último capítulo de Vis a Vis?

Vis a Vis se despide con Sole se prepara para su boda con Fernando. Todas las presas estarán emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel. Mientras tanto, Castillo continúa buscando a Amia, la adolescente secuestrada. No ha conseguido engañar a Zulema, que siempre ha estado por delante de la policía. Castillo se verá obligado a asumir su derrota… o no. Quizá Macarena puede darle la alternativa. Por el momento, la única que sabe dónde retenida Amaia está es Zulema… y el tiempo corre en su contra.

Mientras tanto, Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, que ya no hay plan de fuga, que nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

Vis a Vis: la despedida que sorprendió a sus protagonistas, que apostaban por la tercera temporada

Desde Maggie Civantos, pasando por Roberto Enríquez hasta Nawja Nimri han presumido de la ficción y apostaban por una larga vida de Vis a Vis. Todos se mostraron de acuerdo en que este thriller carcelario, del que hoy se despiden, ha supuesto un antes y un después en la ficción española. Era precisamente la actriz Nawja Nimri la que más esperanzas tenía en la tercera temproada de la serie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.