En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juan y Medio (‘El amor está en el aire’): “No recurrimos al recurso fácil, ni a la lágrima provocada”

Juan y Medio vuelve a dar el salto a la televisión generalista. Lo ha hecho por partida doble pero esta noche aterriza en Antena 3, con El amor está en el aire, el nuevo programa de la noche de los martes. Junto a él estará Ares Texeidó, que tras su paso por Gran Hermano VIP se cambia de grupo y da el salto debutando como presentadora. Lágrimas, ilusión y sorpresas con el amor con el telón de fondo es el coctel que da forma a esta nueva apuesta del grupo Atresmedia.

Juan y Medio sólo tiene buenas palabras para este nuevo proyecto y asegura que se ha decantado por él por su temática, por abarcar historias de toda la vida, de seres humanos que abren su corazón y que demuestran coraje, sacrificio y que piden perdón por errores del pasado. Además, defiende un formato tirando un dardo envenenado a quien quiera sentirse aludido. Asegura que El amor está en el aire es un formato que no quiere hurgar en el drama y que se decanta por el respeto y el sentido del humor: No nos vamos a ir al recurso fácil, ni recurrimos a la lágrima provocada, no metemos el dedo en la herida, no nos vamos a aquello que genera emoción y a veces rechazo. Nos esforzamos para que esa delgada y difusa línea se mantenga en la frontera y que sea equilibrado”, asegura.

el amor esta en el aire

Para Juan y Medio, quien ya tiene su propio programa en Canal Sur, El amor está en el aire supone su vuelta a una cadena generalista y en horario de prime time. Tiene claro que este nuevo programa ha despertado en él algo que busca en su vida diaria, y por eso se ha decidido a conducir este espacio junto a Ares Teixidó: “Volver a una cadena nacional es fantástico por la repercusión que tiene tu trabajo. Siempre que alguien se acuerda de ti para que trabajes para ellos o con ellos a mí me parece algo tremendamente hermoso”.

¿Qué es lo más especial de El amor está en el aire para Juan y Medio?

El presentador de Antena 3 lo tiene claro: “De este proyecto me enamoró que eran personas y situaciones en las que se ve lo que siente la gente, lo que emociona. Esa cosas que con la tarjeta de crédito no vas a poder comprar. Algo en donde se manifiesta el cariño, el respeto, todas estas cosas que parecen que están fuera de este tipo de sociedad que estamos creando y sin embargo, rascas un poquito y ahí están esos valores que siempre no han emocionado a todos”.

Será una temporada, que aunque no está completamente cerrada contará con entre 8 y 13 programas. Así lo confirmó Carmen Ferreiro, directora de programas y entretenimiento de Atresmedia, quien ha confirmado también, que cada uno de los programas tendrá una duración de alrededor de 120 minutos. Según Juan y Medio, se conforma con que el “producto sea digno y tenga una repercusión razonable” y esta noche tiene la primera prueba de fuego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.