En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las lágrimas de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Cada vez más, estamos acostumbrándonos a ser testigos del dramatismo en televisión. El último episodio tuvo lugar ayer y lo protagonizó Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a perder los nervios en una de las pruebas que tenía que superar en directo y en el programa que dirige Pablo Motos. En esta ocasión, Pilar Rubio tenía que enfrentarse a un reto que volvía a rozar lo insólito y lo peligroso: saltar de un cuarto piso. A pesar de no ser la primera vez que la colaboradora se enfrenta a un reto difícil, sí que la vimos más asustada que nunca, ¿se les ha ido de las manos en esta ocasión?

A punto estuvo Pilar Rubio de no saltar en la noche de ayer y no superar uno de los retos a los que se enfrenta cada semana en su sección habitual de El Hormiguero. Hasta el propio Pablo Motos quiso frenar a su colaboradora y le pidió que no saltase si no estaba segura de lo que estaba haciendo. La realidad es que Pilar Rubio ni se encontraba segura, ni quería saltar, pero lo hizo, y pudimos ver cómo la pareja de Sergio Ramos llegaba al suelo entre gritos y con lágrimas en los ojos.

No es la primera vez que vemos a Pilar Rubio al límite de sus posibilidades. Hace algo más de dos semanas, a colaboradora de El Hormiguero se enfrentó a otro de los retos más agónicos que hemos visto en directo a través de la pequeña pantalla. Desde el plató del programa de Antena 3, la colaboradora se enfrentó a una prueba de apnea que mantuvo a los espectadores en vilo durante varios minutos. De hecho, Pilar Rubio llegó a convulsionar después de lograr aguantar la respiración durante 2 minutos y 31 segundos, momento en el que sacó la cabeza del agua se vio a la colaboradora desencajada e incluso desorientada.

Lo cierto, es que cada vez es más habitual que los colaboradores de El Hormiguero se enfrenten a retos que rozan los límites de la agonía. La dureza de sus pruebas ha aumentado con el tiempo y cada vez es más habitual que el espectador comparta la agonía con los colaboradores del programa de Antena 3. No sólo es Pilar Rubio la que se enfrenta a pruebas complicadas. Patricia Montero, que se ha incorporado al equipo en esta temporada, también ha protagonizado momentos de angustia. El último lo vimos en los últimos días cuando mostró a los espectadores cómo se podía salir de un ataúd. Lo que es evidente es que estas pruebas están fuera de lo convencional en televisión, y como hemos visto gracias a Pilar Rubio, no resultan, ni mucho menos agradables a quienes las protagonizan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.