Martes, 25 Octubre 2016 17:33

Las primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora de ‘Tú sí que sí’

Escrito por

Desde Atresmedia han hecho públicas las primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora de Tú sí que sí, el nuevo programa que prepara para laSexta y que comenzaron a grabar hace poco más de dos semanas. De momento, estos son los primeros detalles que conocemos del programa y no son otros que las instantáneas de Cristina Pedroche como presentadora del talent show.

 

Este nuevo programa, Tú sí que sí, llegará a Atresmedia de la mano de la productora Gestmusic Endemol y además de contar con Cristina Pedroche como presentadora, tendrá un jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas. La presentadora y colaboradora de Zapeando no tiene dudas sobre este formato: “Sólo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos", ha confesado.

 

 

Además, Cristina Pedroche también ha desvelado cuál es su papel en este formato: "Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado". Termina declarando: "Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido".

Seguiremos Informando...