En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Chenoa, jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’: “En casa son más duros que nosotros”

Tu cara no me suena todavía llega al prime time de los viernes de Antena 3 con la responsabilidad de intentar mantener el éxito de su predecesor Tu cara me suena. El formato es para Carlos Recio, subdirector de Programas Entretenimiento de Atresmedia Televisión, la “evolución natural de TCMS”. Una idea a la que Tinet Rubira, director General de Gestmusic Endemol, ha añadido que también es “una petición popular”. El productor ha explicado que desde el estreno del formato original no han parado de recibir propuestas para que hubiese una edición con personas anónimas y no sólo con famosos. Y así surgió Tu cara no me suena todavía, que cuenta con cambios en su mecánica y en el jurado del programa.

Chenoa y Àngel Llàcer repiten experiencia tras la finalización la pasada semana de Tu cara me suena y dos nombres muy conocidos se unen como miembros de un jurado que promete ser “más exigente” en sus veredictos que en la edición de los famosos. Esos nombres no son otros que Mónica Naranjo y Miki Nadal. La cantante regresa a la nueva versión del talent musical de Antena 3 del que ya formó parte en anteriores temporadas, mientras que Nadal debutará como parte del renovado jurado de Tu cara no me suena todavía.

Si algo tiene claro Chenoa es que “los anónimos nos van a sorprender más”. La cantante explica que “al famoso le das una licencia de bueno lo va a intentar. El anónimo viene con las pilas muy cargadas. Con un personaje que lo tiene ‘macerado’ y luego a ver la evolución… pero creo que es muy llamativo verlos. Estoy con muchas ganas”. Unas ganas que le han llevado a no querer saber nada sobre de los concursantes seleccionados para participar en Tu cara no me suena todavía

Chenoa asegura al respecto que “me quieren poner imágenes de castings y no quiero, porque estoy como con más ganas de saber. Prefiero llegar allí como todo el mundo en casa y hacer casi lo mismo que haría desde mi sofá. Al final lo que quiero es empatizar con la gente que está en casa y si ya lo tengo ‘resabido’ estoy como esperando y no quiero hacer eso. Quiero escuchar a todo el mundo por igual y darle su tiempo”. Cada semana un artista famoso acudirá al programa para cerrar la gala con una imitación. La primera de las invitadas será Ruth Lorenzo. 

Todas las galas de Tu cara no me suena todavía serán en directo, algo que para Chenoa imprimirá “un absoluto nerviosismo” entre los participantes anónimos que lucharán por imitar ‘al dedillo’ al cantante con el cual se presentaron al casting del talent musical de Gestmusic y Antena 3. La cantante también explica que las críticas del jurado no “son malas”, sino que intentan ayudar siendo realistas con las actuaciones. “En casa son más duros que nosotros”, apunta Chenoa.

presentacion tu cara no me suena todavia

La nueva competencia de los viernes con La Voz Kids

La noche de los viernes ha sufrido un cambio ‘histórico’ en televisión. Telecinco ha decidido trasladar Sálvame Deluxe al sábado ante el aplastante liderato que ha mantenido Tu cara me suena durante esta temporada. De esta forma Tu cara no me suena todavía deberá de enfrentarse a otro formato de peso como es La Voz Kids. La batalla va a ser dura, pero no asusta a Antena 3 ya que según apunta Carlos Recio “sabemos a lo que nos enfrentamos” y “no descartamos que pueda haber hueco para los dos formatos en la noche de los viernes”.

La mecánica de Tu cara no me suena todavía

Cada gala, diez concursantes se jugarán en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, presidente del mismo, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará cada actuación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Una vez sumados los votos del jurado, se convierten en puntos, y se establece un ranking de más a menos, de 12 a 3. Los cuatro concursantes con mejor nota del jurado siguen en el programa y se exponen a la votación de los espectadores de casa mientras que los seis restantes abandonan la competición.

El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de Tu cara no me suena todavía. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.