En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Casados a primera vista’ (13,7%) dice adiós sin el sí quiero de la audiencia

Antena 3 despedía anoche de su parrilla la tercera edición de Casados a primera vista y sus registros no han sido tan destacados con en las temporadas precedentes. El dating show hizo pensar algunas semanas que iba a lograr despuntar, pero finalmente ese subidón no se ha producido. La audiencia sigue teniendo muchas dudas respecto a un formato al que no ha dicho sí quiero en 2017.

Tras diez entregas Casados a primera vista ha logrado una media de 1.918.400 espectadores, mientras que en su primera edición –con siete entregas- esa cifra se situó en 2.692.000 seguidores. En la segunda –con nueve capítulos- el programa cosechó una media de 2.479.000 fieles, es decir, que esta última temporada ha registrado los números más bajos en este apartado. Además, su máximo lo lograba anoche con su despedida cuando se anotó 2.129.000 televidentes.

En términos de share ha ocurrido exactamente lo mismo. Si en 2015 Casados a primera vista cerró con una media del 15,3% de cuota de pantalla en Antena 3 en 2016 esa cifra se situó en el 14,7% para descender hasta el 13,7% en el presente curso. Su cuota máxima se producía el pasado 30 de enero con un 16,9% de share.

La competencia en la noche de los lunes

La tercera edición de Casados a primera vista ha tenido que enfrentarse en Telecinco a la serie Sé quién eres, que a pesar de no lograr audiencias millonarias ha mantenido el liderato sobre el dating en la primera noche de la semana. El cine de Cuatro y laSexta y El gran reto musical en La 1 han sido sus rivales durante los últimos lunes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.