En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Úrsula Corberó: “Cuando leí el guion de ‘La casa de papel’ enloquecí”

Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

Hoy llega a la pequeña pantalla La casa de papel, la última ficción que estrena Atresmedia y que está protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó y Álvaro Morte. La actriz ha desvelado cuáles son las claves de esta nueva serie, que tan buenas críticas ha despertado y que está basada en un robo a la Fábrica de Moneda y Timbre. ¿Cómo está viviendo Úrsula Corberó el rodaje de este thriller policiaco?

Para Úrsula Corberó, La casa de papel es una serie única e irrepetible, que va a sorprender al espectador: “Desde la luz hasta los decorados son increíbles. La serie no se puede comparar con una serie anterior, es muy cinematográfico todo”, asegura. Tokio, personaje al que interpreta, es uno de los atracadores, y aunque aparentemente puede suscitar el rechazo del público, la actriz espera que los espectadores empaticen con él: “Espero que la gente empatice más con los atracadores que con los rehenes”, confiesa.

A pesar de ser una de las “malas”, cuando Úrsula Corberó habla de su personaje, lo hace con tintes de dulzura: “Es una tía honesta, que va con la verdad por delante. Creo que es un personaje muy bonito, una chica que las circunstancias de la vida han hecho que sea atracadora. Es una superviviente”.

La actriz, que tuvo que superar un casting para lograr el papel, confiesa que nunca pensó que fuera a ser la elegida, y que cuando leyó el guion de la serie supo ver que era un proyecto distinto a los que había hecho hasta ahora: “Cuando yo leí el guion, enloquecí. Era algo diferente y cuando me lo dieron pensé que me habían hecho el regalo de mi vida”, asegura. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el rodaje de La casa de papel. Lo peor para ella es la implicación que requiere el rodaje a nivel físico: “Llevamos armas que aunque sean ficticias, pesan muchísimo, y estar tantas horas es fuerte”, confiesa.

Así es La casa de papel, protagonizada por Úrsula Corberó

La casa de papel es una ficción con la que se ha pretendido adaptar el género más puramente cinematográfico a la pequeña pantalla. El proyecto es el primero de la productora Vancouver junto a Atresmedia y en él hay depositadas grandes expectativas. Además de ser la primera serie que versa sobre un robo en nuestro país, otra de las grandes bazas de este nuevo título es el elenco que lo forma.

Con Álvaro Morte y Úrsula Corberó como protagonistas, el reparto de esta serie también cuenta con nombres como los de Pedro Alonso, Miguel Herrán o Alba Flores, Juan Fernández, Fernando Soto, Itziar Ituño, Enrique Arce, Paco Tous o Jaime Lorente, entre otros. Esta noche llega la hora de la verdad para todos ellos, ¿cosechará La casa de papel el éxito esperado?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.