En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Hubo trato de favor a algunos participantes de ‘TCNMST’? El favorito lo niega

Cristóbal Garrido imitando a Chavela Vargas

Este viernes finaliza Tu cara no me suena todavía tras 11 galas. El formato heredero de Tu cara me suena concluye con una gran final, donde uno de los favoritos es Cristóbal Garrido, quién ganó en el primer programa con una imitación de Olga Guillot y a la que volverá a imitar en la final. En declaraciones a prnoticias, Garrido ha desmentido los rumores sobre el posible trato de favor del programa a algunos participantes del concurso.

Los fans de Tu cara no me suena todavía tendrán que buscarse un nuevo entretenimiento para la noche de los viernes en Antena 3, porque el programa llega a su fin. De la gala de este viernes saldrá el ganador de la primera edición del talent show, que recibirá 30.000 euros de premio.

Cristóbal Garrido ha declarado a los micrófonos de prnoticias por qué ha decidido volver a imitar a Olga Guillot: “Quería hacer un homenaje a Olga porque es con la que llegué, es la que me ha dado todas estas semanas de felicidad, y gracias a esta actuación me han dado mucho apoyo. Y a pesar de que en el casting haces muchos personajes, me quiero despedir con Olga para agradecérselo”, ha señalado Garrido, que cuenta con una amplia trayectoria artística y un sinfín de aficiones, todas relacionadas con el mudo artístico: actor, bailarín, fotógrafo, maquillador…

Esta primera edición de Tu cara no me suena todavía, además del buen rollito habitual on los miembros del jurado, también ha tenido su parte polémica. La mecánica del concurso hizo que hubiese críticos que denunciasen un trato de favor hacia ciertos participantes. Sin embargo, Cristóbal Garrido desmiente rotundamente estos rumores: “Desde dentro, las veces que he venido nos hemos sentido divinamente tratados. Les agradezco a Antena 3 y Gestmusic porque nos han tratado maravillosamente y con los compañeros con los que he tratado exactamente igual”.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará las actuaciones de los diez concursantes pero, esta vez, no votará. Será el público, desde sus casas, quien elija al ganador de Tu cara no me suena todavía.

Para esta decisiva gala, Cristóbal Garrido, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Olga Guillot, Patricia Aguilar se ha atrevido a ser, de nuevo, Mónica Naranjo. Por su parte, Fran Valenzuela se meterá en la piel de Alejandro Sanz y Manu Rodríguez en la de Nino Bravo. German Scasso se ha propuesto emocionar con The Righteous Brothers y Keunam cambia de registro e imitará a Shakira.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.