Martes, 29 Agosto 2017 11:49

‘El Hormiguero’ ficha a Mónica Cruz como nueva colaboradora Destacado

Escrito por
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

 

El próximo lunes, 4 de septiembre, arranca la décimo segunda temporada de El Hormiguero. El programa que presenta Pablo Motos ya ha anunciado algunas de las novedades que presentarán en esta nueva etapa y lo ha hecho con la confirmación de un nuevo fichaje. Mónica Cruz será una de las nuevas incorporaciones del espacio de Antena 3. La actriz protagonizará un espacio propio como el que ya tienen algunas colaboradoras de El Hormiguero como Pilar Rubio, Ana Morgade o El Monaguillo.

Además, desde El Hormiguero también han confirmado quién será el primer entrevistado que protagonizará el arranque de la nueva temporada del programa. El piloto asturiano, Fernando Alonso, inaugurará la 12ª etapa del programa pisando por segunda vez y después de siete años el plató del programa de Atresmedia.

El espacio que presenta Pablo Motos vuelve con el objetivo de superar los números de la temporada pasada. No será fácil ya que logró cerrar con su segundo mejor dato histórico siendo el espacio que lideró de manera indiscutible el access prime time con una media de 14,8% y más de 2,7 millones de espectadores.

Para seguir mejorando estos registros, El Hormiguero de Pablo Motos se rodeará de nuevos fichajes como el de Mónica Cruz y los colaboradores habituales del programa. Juntos inician una nueva etapa en el objetivo será marcar nuevos récords.

Seguiremos Informando...