En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Pardo, Joaquín y Revilla, nuevos colaboradores de ‘El Hormiguero’

Faltan pocas horas para que comience de pleno la nueva temporada televisiva. El lunes es el día elegido por la mayoría de programas diarios para poner en marcha su maquinaria de rodaje. Uno de los más esperados es El Hormiguero, que también vuelve y no ha dudado en avivar el fuego de su estreno con dos nuevas promos: una de ellas está protagonizada por Peter Dinklage (Juego de Tronos) y la segunda por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Pero desde El Hormiguero también han anunciado nuevos colaboradores, que se suman al ya anunciado de Mónica Cruz.

 

 

El programa que presenta de lunes a jueves Pablo Motos ha anunciado hoy las nuevas incorporaciones que están encabezadas por Cristina Pardo, el futbolista Joaquín y Miguel Ángel Revilla. En lo que respecta a la presentadora de laSexta, Cristina Pardo llega a El Hormiguero para analizar la actualidad de la semana con su especial sentido del humor.

 

Ellos se suman a la ya anunciada Mónica Cruz, noticia que saltó a principios de semana como una de las incorporaciones de esta temporada que comienza el próximo lunes. Los cuatro compartirán colaboraciones y secciones con rostros ya conocidos como Ana Morgade, Pilar Rubio o Dani Rovira.

También se conoce quién será el primer invitado de la temporada, que en esta ocasión será Fernando Alonso. El piloto asturiano visitará el plató de El Hormiguero días después de haber protagonizado otra polémica con su equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.