En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 estrena ‘Tiempos de Guerra’, su gran apuesta

'Tiempos de Guerra'

Después de la primera gran noche de la temporada llega otro plato fuerte en lo que a estrenos se refiere.  Esta noche, Antena 3 estrena Tiempos de guerra, uno de los títulos que ha presentado como su gran apuesta para este año. La ficción de Bambú no lo tendrá fácil, ya que tendrá como principales adversarios a Bertín Osborne con Mi casa es la tuya y con el estreno de la quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Un importante elenco de actores sostiene Tiempos de guerra, encabezado por José Sacristán, Alicia Borrachero, Álex García, Verónica Sánchez o Amaia Salamanca. Es una serie ambientada en el año 1921 cuando tuvo lugar la Batalla de Annual. Los soldados y las damas enfermeras serán los protagonistas de esta historia. Alicia Borrachero, encargada de liderar a las damas enfermeras, no cuenta cómo es Tiempos de Guerra.

En su presentación ante los medios de comunicación en Vitoria, los creadores de Tiempos de guerra la describieron como “un proyecto con entidad propia, con alma y poderosa”. Además, la nueva serie promete importantes historias de amor enmarcadas en un contexto histórico real con la guerra de Marruecos como telón de fondo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.