En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia crea Atresmedia Studios, una compañía para crear, diseñar y producir ficción

El nuevo proyecto de Atresmedia se llama Atresmedia Studios, una nueva compañía que ha nacido dentro del grupo con el objetivo de crear, diseñar y producir nuevos proyectos de ficción que explotarán diferentes plataformas de distribución y exhibición de contenidos. La organización de esta nueva compañía quedará en manos de Ignacio Corrales, quien será el director general de Atresmedia Studios, pero no estará solo.

Sonia Martínez, actual directora de ficción de Atresmedia se encargará de la dirección editorial de este nuevo proyecto junto con Nacho Manubens, actual director adjunto de Ficción en Atresmedia que ejercerá como director de Contenidos de Atresmedia Studios.

Este nuevo proyecto llega con el objetivo de crear formatos de ficción que serán proyectados en operadores ajenos a Atresmedia. Por este motivo, la producción de series será el eje central de esta nueva compañía que pretender sumarse al creciente meso del mercado televisivo internacional. Además, comercializará y rentabilizará las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia, con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las producciones originales del Grupo.

Desde Atresmedia crean Atresmedia Studios para desarrollar un modelo de televisión basado en la creación de contenidos de calidad y que genera marcas de reconocido prestigio en los mercados audiovisuales. Atresmedia Studios permitirá abrir una nueva vía de negocio para el grupo de San Sebastián de los Reyes y extender y diversificar la vida económica de sus productos optimizando su rentabilidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.