En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

URVAN, la mayor plataforma de belleza a domicilio de España, llega a Valencia

La mayor plataforma de belleza a domicilio de España, URVAN, ha comenzado su expansión por España y aterriza en Valencia, la segunda ciudad tras Madrid donde se podrán contratar los servicios de belleza en casa que ofrece esta joven startup.

URVAN nació hace apenas un año para dar respuesta a una necesidad de la sociedad, que demanda servicios móviles, sencillos y seguros. Desde entonces opera en Madrid, donde ya ha prestado servicios a más de 3.000 clientes, doblando facturación mes a mes e incorporando cada mes a 10 nuevos profesionales.

La abertura de URVAN en Valencia ha comenzado con la incorporación de ocho nuevos trabajadores. Quique Arranz, Director General de URVAN, ha destacado “el énfasis que ponemos desde URVAN en la selección de los profesionales, que deben contar con años de experiencia en las diferentes disciplinas. URVAN hace además un seguimiento cercano de la calidad de los profesionales que son calificados por los clientes a través de la plataforma, lo que supone una total garantía para el cliente”.

La compañía, que opera de una forma similar a otros ejemplos de economía digital como Uber o Cabify, ha asegurado que “la cobertura de sus servicios de belleza cubre la totalidad de la ciudad valenciana, incluidas las zonas más alejadas del centro y el extrarradio”. Además, los servicios de URVAN en la capital valenciana estarán disponibles desde las 6 de la mañana a 12 de la noche, los 365 días del año.

Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de la compañía junto a Quique Arranz, ha dejado clara “la importante apuesta por crear una plataforma en la que el cliente puede reservar los servicios de una forma ágil, segura y cómoda. Para ello hemos hecho una notable inversión tanto en tecnología como en recursos”. “Nosotros ofrecemos servicios en casa, en un hotel o donde el cliente quiera; evitando de esta manera incómodas esperas y los desplazamientos”, ha apuntado Silva-Ramos, que destaca como la plataforma y la app posibilitan la reserva online de manera segura, desde cualquier sitio y en muy pocos clics.

Para poder satisfacer las necesidades de la sociedad, URVAN aterriza en Valencia con una amplia selección de servicios, entre los que destacan peluquería, coloración, maquillaje, eventos y URVAN WEDDINGS: todos los servicios para que en su gran día la novia esté deslumbrante y todo salga como había imaginado.

La razón de la expansión de sus servicios está respaldada por el buen recibimiento que la compañía ha conseguido en Madrid. Durante los primeros meses de 2017, URVAN ha conseguido duplicar cada mes su facturación lo que ha producido la ampliación su núcleo de operaciones a Valencia.

“El éxito de este rápido crecimiento se debe a que nos hemos sabido adaptar a las necesidades de los consumidores y proporcionarles exactamente lo que buscaban: comodidad, calidad y flexibilidad en el universo de la belleza. Habíamos recibido muchas peticiones para extender nuestros servicios a otras ciudades, en un primer paso nos hemos decidido por Valencia por ser una ciudad innovadora y cosmopolita que cumple todos los requisitos para poder replicar el éxito que estamos teniendo en Madrid, pero tenemos previsto llegar a otras muchas ciudades en los próximos meses”, ha comentado Quique Arranz.

Por otro lado, Quique Arranz ha remarcado la importancia del asesoramiento personal que ofrecen, identificando las necesidades del cliente. Además, desde URVAN trabajan con una serie de marcas recomendadas para peluquería y estética que garantizan que la calidad de los productos utilizados es la óptima.

Los servicios que más contratan los usuarios que ya han podido poner a prueba la plataforma en esta ciudad española son el maquillaje y la peluquería para eventos, entre los que se incluyen los servicios de bodas tanto para la novia como para las invitadas. “La aceptación en la capital valenciana está siendo muy buena hasta el momento”, ha señalado Quique Arranz, que espera en los próximos meses también que la startup aterrice en otras ciudades españolas como Barcelona, Sevilla o Málaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.