En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

17D: Así será el debate de laSexta que reunirá a los 7 candidatos catalanes

Ana Pastor

laSexta mantiene su línea y vuelve a apostar por la información más pura. Este domingo, a las 21:30 horas, cuando sólo quedarán cuatro días para las elecciones en Cataluña, la cadena de Atresmedia va a emitir en directo un debate con los representantes de los siete principales partidos políticos. Será en directo, estará moderado por Ana Pastor y se celebrará en Barcelona.

Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (C’s), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Xavier G. Albiol (PPC), Xavi Domenech (CeC) y Vidal Aragonés (CUP) serán los protagonistas de un debate en el que Ana Pastor tendrá un papel fundamental. Será la presentadora de El Objetivo quien va a distribuir los tiempos de las intervenciones, preguntando y repreguntando basándose únicamente en su criterio periodístico.

¿Cuál será el orden de intervención en el debate?

Después del sorteo que se emitió en directo el pasado jueves en Al Rojo Vivo, el representante de la CUP, Vidal Aragonés, será el encargado de abrir el debate. Después seguirán, en este orden, Miquel Iceta (PSC), Inés Arrimadas (C’s), Carles Mundó (ERC), Xavier Domenech (CeC), Xavier G. Albiol (PPC) y Josep Rull (JxCat).

debate 17D posición.jpg

Para acabar, Por otro lado, la ronda de intervención final arrancará con Inés Arrimadas (C’s), Vidal Aragonés (CUP), Xavier G. Albiol (PPC), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC) y Carles Mundó (ERC). Xavier Domènech (CeC) será el encargado de realizar el cierre del debate. Gracias a este debate, laSexta mantiene así su clara apuesta por la información que tan buenos resultados de audiencia le ha dado en los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.