En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Morgade (‘Cuerpo de élite’): “España es un país que disfruta riéndose de sí mismo”

Ana Morgade, 'Cuerpo de élite'

Ana Morgade retoma su relación con la ficción española y lo hace formando parte de Cuerpo de élite, la última comedia por la que ha apostado Antena 3 y que ha batido récords de audiencia con el estreno de su primer capítulo. Lo hace acompañada de actores como Cristina Castaño, Joaquín Reyes o Antonio Garrido. La colaboradora de El Hormiguero nos cuenta cuáles son los puntos fuertes de esta nueva serie que ha aterrizado en la noche de los martes en Antena 3.

Para Ana Morgade uno de los puntos fuertes de Cuerpo de élite es el equilibrio que guarda la serie: “Leo y escribo comedia y al final te acostumbras a los códigos. Cuando leía el guion me daba la risa mucho, y en alto”, asegura la actriz. Además ensalza el trabajo de los guionistas de la ficción: “Escriben muy bien. Eso es muy buena señal y se va a ver desde casa”.

En Cuerpo de élite el papel de la mujer da giro a través de sus personajes. Si Cristina Castaño describía su personaje como un homenaje a la mujer, el de Ana Morgade no lo es menos: “Es una mujer de pro, se siente realizada y respetada en su entorno”, confiesa.

Ana Morgade también destaca el importante papel que tiene el humor en esta nueva serie. Ella destaca especialmente a Joaquín Reyes y a Antonio Garrido. Además, descarta que la comedia sea un género al que se ha dado de lado en nuestro país: “Siempre es el momento de la comedia. España es un país que disfruta mucho riendo y riéndose de sí misma, y eso no lo podemos perder nunca”, confiesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.