En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antena 3 confirma el estreno de la nueva temporada de ‘Allí abajo’

'Allí abajo'

El final de la Semana Santa va a dejar en Antena 3 el estreno más esperado en cuanto a la comedia se refiere. Allí Abajo, una de las series con más éxito de la cadena, estrenará su cuarta temporada el próximo lunes 2 de abril. Lo hará después de haber sido un éxito de audiencia en sus tres temporadas anteriores.

El día que ha elegido la cadena es el lunes, por lo que tendrá que luchar contra Maestros de la costura en La 1 y La Voz Kids en Telecinco. Allí abajo ocupará el vacío que deja en Antena 3 la serie Apaches, protagonizada por Alberto Ammann, que finaliza su temporada el próximo lunes 26 de marzo.

Antena 3 deposita su confianza en las ficciones ya que en dos semanas tendrá en su prime time tres series: los lunes, Allí abajo; los martes, Cuerpo de élite y los miércoles Fariña. La comedia que seguirá teniendo como principales escenarios Sevilla y Guipúzcoa cerró su tercera temporada con una media del 20% de share y más de tres millones de espectadores.

Al reparto habitual encabezado por María León y Jon Plazaola se sumarán nuevos fichajes como Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.