En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 presenta ‘La catedral del mar’: “Asusta llegar tras ‘La casa de papel'”

Aitor Luna y Michelle Jenner en 'La catedral del mar'

Antena 3 ha presentado a los medios una de sus grandes apuestas de ficción para este año, La catedral del mar. “Por fin ha llegado el momento”, comentó Sonia Martínez, máxima responsable del departamento de ficción de Atresmedia, casi dos años después de que el rodaje comenzase.

La catedral del mar es la historia de la obsesión de un productor que se puso como meta de vida contar esta historia”, explicó Sonia, en referencia a Jaume Banacolocha, quien confirmó que Netflix podría colgar la serie en la plataforma a partir de septiembre. “Ha tardado en llegar porque era compleja”, prosiguió la directiva.

Martínez confirmó que La catedral del mar llegará a lo largo de mayo pero que aún no se ha fijado su fecha de estreno. “Había que buscarle el momento porque ha habido muy buena ficción”, aseveró Jordi Frades, director de la serie. “Asusta llegar después de Fariña y La casa de papel, remató.

En cuanto al desarrollo de La catedral del mar, Frades apuntó a que el primer episodio es muy intimista y que, con el paso de las semanas, la ficción “aumenta en potencia y espectacularidad según va creciendo la catedral”. “Los capítulos serán diferentes entre ellos y la serie será cruel, dura y contundente”, indicó.

Con respecto a que, pese a no alcanzar los 50 minutos soñados, La catedral del mar reduce su duración frente al estándar que rige la ficción española en abierto, Sonia Martínez comentó que “el formato venía así y lo aceptamos, no es un experimento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.