En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Antena 3 Noticias’ presenta sus novedades: “Queremos consolidar los resultados”

Elenco de presentadores de 'Antena 3 Noticias'

Antena 3 ha presentado este jueves sus novedades en el área de informativos de cara a la nueva temporada. Santiago González, director de Antena 3 Noticias, ha comenzado con un balance de la audiencia obtenida en los últimos meses, en los que han conseguido imponerse a Telecinco y TVE.

“Quiero agradecer a los espectadores que están aceptando de muy buen grado lo que se está haciendo en esta etapa”, ha comenzado el responsable de ‘Antena 3 Noticias’, para después apuntar que el reto para el curso que comienza el 3 de septiembre es “consolidar los buenos resultados obtenidos estos meses”

La principal novedad que incluirán los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes es la renovación de la línea gráfica y del plató, que contará con “más de 150 pantallas y realidad aumentada”. “Siempre hemos ido a la vanguardia tecnológica. Con este nuevo plató, se ha hecho un trabajo magnífico en tiempo récord”, ha remarcado González.

El directivo ha alabado el buen trabajo realizado por Sandra Golpe, que ha conseguido que Antena 3 Noticias 1 se convierta en el informativo más visto del día. “Ha hecho un trabajo excepcional, le hemos dado la vuelta a los datos”, ha asegurado, en referencia a la presentadora. Golpe, por su parte, ha querido agradecer al equipo técnico su dedicación y esfuerzo, destacando que el éxito obtenido es debido al “trabajo en equipo”.

golpe.jpg

Matías Prats: “Santiago González ha creado un clima excepcional de trabajo”

Con respecto a la edición de las 21:00 horas, comandada por Vicente Vallés, Santiago González ha querido remarcar su “solvencia”. “El proyecto del informativo de la noche ha ido evolucionando y lo seguiremos haciendo. En esta temporada, vamos a poder seguir mejorando la calidad informativa”, ha asegurado Vallés.

Matías Prats y Mónica Carrillo continuarán al frente de la edición del fin de semana. Con gran sentido del humor, el veterano periodista ha destacado la tranquilidad y las buenas maneras del director de informativos, “al que nunca he escuchado gritar, solo cuando se tiró un café por encima”. “Hay que valorar el clima excepcional de trabajo en esta amplia y brillante redacción. Y eso es mérito de Santiago González”, ha celebrado Prats.

El comunicador ha piropeado a Atresmedia, señalando que “es difícil encontrar a una empresa privada que apueste de una manera tan tangible por sus informativos. Además, Mónica Carrillo ha anotado el compromiso de la compañía con respecto a la información, explicando que “estamos siempre al pie de la noticia interrumpiendo la programación con esos especiales cuando son necesarios”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.