En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Arguiñano, Nuria Roca o Carlos Latre, entre los nuevos fichajes de ‘El Hormiguero’

Karlos Arguiñano, nuevo fichaje de 'El hormiguero'

El Hormiguero regresa el 3 de septiembre con una batería de novedades pero conservando el mismo espíritu que le ha hecho consolidarse como el espacio diario más visto de la pasada temporada. El próximo lunes, a partir de las 21:45 horas, Pablo Motos y todo su equipo regresarán a los hogares con una invitada muy especial, Penélope Cruz. Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi también pasarán por el programa a lo largo de la semana.

Para celebrar el inicio del curso, El Hormiguero ha incorporado a cuatro nuevas caras que colaborarán en el show. La primera de ellas es Nuria Roca, que protagonizará ‘Nuria on the rocks’, un consultorio en el que el público podrá preguntarle a Nuria sobre cualquier cosa. Además, la valenciana y Pablo Motos, que son amigos desde hace más de 20 años, han pactado poder hablar sin tapujos de lo que saben el uno del otro, por lo que sus manías, sus secretos y sus experiencias más salvajes quedarán al descubierto.

Carlos Latre, juez de Tu cara me suena, se suma al programa para enseñar a los invitados los trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa. Además, se pondrá al frente de la sección ‘El teléfono escacharrado de imitaciones’.

latre.jpg

Por su parte, Javier Botet, que ha participado en películas como It, Rec, Alien, La Momia o Expediente Warren, será la nueva Criatura de El hormiguero. Esta sección se mantiene en el más absoluto secreto y ni el propio equipo tiene conocimiento de lo que puede pasar cuando aparezca la Criatura aunque lo único que se puede adelantar es que nadie estará a salvo.

Para completar la nómina de colaboradores, Pablo Motos ha fichado a Karlos Arguiñano, interconectando sus programas. El vasco tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. A través de él, podrán hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, contar algún chiste.

Además, Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Manolo Sarria, Dani Rovira, Cristina Pardo, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo, Ana Morgade, El mago Yunke y Luis Piedrahita continuarán con sus secciones habituales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.