En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vicente Vallés: “La elección de Carlos Franganillo es un acierto pleno de TVE”

Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias 2'

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los referentes informativos de España. De lunes a viernes, explica y analiza todo lo que ha sucedido durante la jornada en la segunda edición de Antena 3 Noticias. El periodista ha ofrecido una entrevista a prnoticias en la que repasa los retos de cara a la nueva temporada, explica cuáles son los motivos por los que Antena 3 se ha convertido en líder en informativos y opina sobre sus rivales.

“El objetivo de Antena 3 Noticias es llevar a los espectadores la mejor información sobre los asuntos importantes”, explica Vallés, apuntando que la segunda edición del informativo tiene “la voluntad de darle a la información un punto más analítico del que puedan aportar en otros canales”.

Una de las grandes novedades de este curso es el nuevo plató, que ya ha dado que hablar en las redes sociales debido al uso de la realidad aumentada. “Nos ayuda a explicar mejor la información”, comenta el periodista, que alaba este nuevo escenario. “Ha mejorado la línea gráfica, los rótulos, la calidad de la imagen… Además, nos da mucha versatilidad porque podemos mejorar la posibilidad de tener las explicaciones de expertos en pantalla”, anota.{wbamp-show start}

a3noti.jpg{wbamp-show end}

“Me encantaría dar la noticia de que el paro ha terminado en España”

Con respecto a sus rivales, Pedro Piqueras y Carlos Franganillo, el comunicador solo tiene buenas palabras. “Hay mucha calidad en la información que ofrecen tanto Telecinco como TVE pero Antena 3 está en perfectas competir con ellos”, asevera, asegurando que dejó amigos en ambas redacciones tras su paso por dichas cadenas.

La llegada de Carlos Franganillo al Telediario 2 ha sido recibida por muchos espectadores como un soplo de aire fresco. “Su elección es un acierto pleno por parte de TVE, es un magnífico periodista”, confiesa Vicente Vallés, que prefiere no mojarse al ser cuestionado acerca de la renovación que ha sufrido la Corporación durante el pasado verano. “Lo he visto como un espectador más, intento no hablar mucho de las cadenas de la competencia”, comenta.

Por último, Vallés desvela que el pleno empleo (“aunque sea de mantera técnica”) es la información con la que le gustaría abrir Antena 3 Noticias 2 algún día. “Me encantaría dar alguna vez la noticia de que el paro ha terminado en España, que todo aquel que quiera puede trabajar”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.