En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La Voz’: Descubre los nombres de todos los asesores de las tres nuevas ediciones

Los rostros de los once asesores que conforman 'La Voz', 'La Voz Junior' y 'La Voz Senior'

Tras completar el plantel de coaches de sus tres versiones (adultos, kids y senior), quedaba por conocer quiénes iban a ser los asesores de las nuevas ediciones de La Voz que Antena 3 ha puesto en marcha. De la decena de nombres que acudirán a aconsejar a los jueces, solo Antonio José y José Mercé repiten con respecto a la anterior etapa del concurso que emitió Telecinco.

Los primeros en entrar en juego serán los asesores de La Voz, ya que el programa se encuentra en plena emisión. A partir del lunes 18 de febrero, David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodríguez y Karol G se incorporarán al programa, que deja atrás las ‘Audiciones a ciegas’ para dar paso a los Asaltos. En esta nueva fase, Bustamante será el asesor de Luis Fonsi, Antonio José ayudará a Paulina Rubio, Miriam formará equipo con Pablo López y Karol G hará lo propio con Antonio Orozco.

Por su parte, la nueva edición de La Voz Kids contará con la presencia de Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita. La primera acompañará a David Bisbal, que regresa al formato dos años después; el rapero será el asesor de Melendi, con quién ya colaboró en la canción Déjala que baile; la intérprete de Quédate conmigo se unirá al equipo de Vanesa Martín; y, Rosario Flores confiará en su hermana Lolita en la fase de Asaltos.

La gran novedad de la llegada de La Voz a Antena 3 residía en una versión inédita en España, La Voz Senior. Los sillones giratorios de dicha edición estarán ocupados por David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, que tendrán como asesores a Tomatito, David Bustamante, Antonio Carmona y José Mercé, respectivamente. Por tanto, La Voz servirá como reencuentro televisivo tras casi dos décadas de Bisbal y Bustamante, que saltaron al estrellato tras ser segundo y tercer clasificado, respectivamente, de la primera edición de OT.

 asesoreS_busta.jpg

Novedades en la mecánica de La Voz

Más allá de los nombres de los asesores, la actual edición de La Voz incluirá novedades en sus próximas semanas. Después de que los cuatro coaches hayan configurado sus respectivos equipos, el concurso entrará en su segunda fase, que dará comienzo el próximo 18 de febrero. Esta etapa estará compuesta por tres semanas de Asaltos y una cuarta en la que llega la Batalla final, uno de los cambios con respecto a anteriores ediciones. Los quince miembros de cada equipo se subirán al escenario en grupos de cinco para interpretar cada uno su tema en solitario. El artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco cantantes que actúan cada noche para que pasen a la siguiente fase.

En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el “tiempo de robos”. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo. Para ello, deberán pulsar el botón rojo, lo que dará lugar a sorprendentes cambios en la composición de sus equipos. El primer coach que pulse elegirá a quién roba. En el caso de que los coaches coincidan en la elección del mismo artista, será el talent quién decida con qué equipo se va.

Al finalizar los Asaltos, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran Batalla final. En la Batalla final, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de ‘Directos’, por lo que solo 16 cantantes obtendrán el pase a la siguiente fase.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.