En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Atresmedia aumenta su beneficio (+36,6%) y gana 28,7 millones de euros

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha hecho públicos los resultados económicos correspondientes al primer trimestre del año de Atresmedia. Unos resultados positivos que reflejan unos beneficios que ascienden hasta los 28,7 millones de euros, datos que suponen los mejores resultados del grupo en un primer trimestre en los últimos 11 años.

El Ebitda también aumenta hasta los 45,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del +35,8% con respecto a 2018 y se convierte en el mayor de un primer trimestre desde 2008, con un margen sobre Ingresos Netos del 17,5%, el más alto en los tres primeros meses del año desde 2008. {wbamp-show start}

atresmedia logo.jpg{wbamp-show end}

Los tres primeros meses del año han dejado en Atresmedia un incremento de sus ingresos netos que asciende un 2,1% hasta alcanzar los 257,5 millones de euros. Además, el grupo consigue una reducción del 3% en lo referente a los gastos de explotación.

Dentro del Negocio Audiovisual, el conjunto de canales de Atresmedia TV ha alcanzado en el periodo una cuota de audiencia del 27,7%, la mejor de los últimos tres años y creciendo +0,9 puntos respecto al periodo enero/marzo de 2018. En lo referente a la Radio, los Ingresos Netos aumentan un +6,5% y se sitúan en los 20 millones y el Ebitda crece hasta los 3,2 millones de euros (+39,8%) con un margen sobre Ingresos Netos del 16,2% que aúnan que aúnan las tres radios del Grupo: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.