En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Natalia Verbeke y Miquel Fernández protagonistas de ‘El nudo’, la nueva serie de Atresmedia

El nudo, la última apuesta de ficción de Atresmedia ya ha comenzado sus grabaciones. Se trata de un nuevo proyecto que el grupo de San Sebastián de los Reyes está preparando de cara a la próxima temporada. Un thriller que narra la historia de dos parejas que se cruzan para vivir un amor prohibido.

El elenco de actores que forman parte de El nudo está encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Completan el reparto nombres como Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.  {wbamp-show start}

el nudo seire atresmedia.jpg {wbamp-show end}

Al igual que haya sucedido con proyectos como La Valla –serie que Atresmedia prepara para la próxima temporada- o 45 Revoluciones, los capítulo de este nuevo proyecto tendrán una duración de 50 minutos. El nudo está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como Matadero, La catedral del Mar, Sin identidad o Amar es para siempre.

Además, Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de El nudo. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, será el director principal de la serie, y estará acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.