En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los Lobos ganan 6,6 millones de euros, el mayor premio de la historia de la televisión

Tras 14 aciertos y a falta de un solo cable, llegó la pregunta número: ¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia? Botnia le ha dado a Los Lobos el mayor premio de la historia de la televisión: 6.689.000 euros. Boom ha batido este récord y muchos más de audiencias de la mano de este cuarteto que, junto al desaparecido José Pinto, ha protagonizado los dos últimos años del programa.

Con la marcha de Los Lobos, Boom cierra un ciclo que ha dejado importantes cifras de audiencias en Antena 3. Desde su llegada en mayo de 2017, el programa presentado por Juanra Bonet ha visto como su media de share se incrementaba hasta en cinco puntos, pasando de un 12,1% a un 17,2%. Además, el programa ha cerrado esta temporada con una media de 2.206.000. {wbamp-show start}

 lobos bote boom 800.jpg{wbamp-show end}

¿A qué otros concursantes han superado? Tras llevarse el premio de 6,6 millones de euros –que incluye el bote acumulado más lo logrado en los más de 500 programas en los que han participado-, Los Lobos toman el testigo de otro de los equipos míticos del programa: los Rockcampers. El cuarteto de amigos de Valladolid y Soria ostentaba este título después de permanecer en el programa durante tres meses antes de llevarse el último bote.

Ahora Boom comienza una nueva época y unos nuevos retos que pasarán por encontrar nuevos concursantes que mantengan el impulso que han logrado conseguir Los Lobos. Por ahora, el programa puede presumir de haberse consolidado y mantenerse como el concurso más visto de la televisión con una media de 2.206.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.