En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Amar es para siempre’ ficha a Fernando Esteso para interpretar a uno de los personajes más esperados

Este miércoles, los espectadores de Amar es para siempre se encontrarán con una sorpresa, ya que, tras las múltiples ocasiones en las que ha sido mencionado, los seguidores de la ficción podrán poner cara a Manolo el de ‘El Cascabel’. El actor que le dará vida es Fernando Esteso, que se incorpora a la serie para interpretar a este personaje, que será capitular en un principio.

Manolo llegará al barrio para negociar con Carlos de la Vega. Tal y como indica Antena 3, “el plan de expansión de la familia de La Vega se pone en marcha. Conoceremos a Manolo el de ‘El Cascabel’, el dueño del bar que desde siempre ha hecho la competencia al Asturiano. Carlos le ofrece su interés de compra de su negocio, por el que está dispuesto a pagarle un buen dinero. Manolo desconoce que todo se trata de una estrategia dentro de sus planes…”{wbamp-show start}.

esteso amar.jpg{wbamp-show end}

De esta forma, Fernando Esteso se incorpora de manera puntual a una de las ficciones más longevas del panorama televisivo actual. Pese a tratarse de una serie diaria, Amar es para siempre se ha consolidado entre el público, llegando a promediar más audiencia que ficciones emitidas en prime time como El Continental o Los Nuestros 2.

El actor es uno de los intérpretes más conocidos de España. Tras labrarse una prolífica carrera en los setenta y los ochenta de la mano de títulos como Pepito Piscinas, Los bingueros o Yo hice a Roque III, Esteso penetró en las nuevas generaciones gracias a su aparición en La que se avecina, donde se interpretaba a sí mismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.