En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Pedroche, fichaje estrella de ‘El hormiguero’ para la nueva temporada

El hormiguero se refuerza de cara a la nueva temporada. El programa que comanda Pablo Motos cada noche en Antena 3 ha dado un golpe de efecto contratando como colaboradora a una de las comunicadoras más populares del panorama televisivo, Cristina Pedroche. Eso sí, que los fans de Zapeando no se alarmen: la madrileña no se sumará a la cascada de bajas que está afrontando el formato durante el último mes y compaginará su nueva sección como su presencia en el programa vespertino de laSexta.

Tal y como apunta El País, la vallecana se hará cargo de una sección titulada Cristina, Pedroche y acción en la que buscará demostrar la gran influencia que poseen las bandas sonoras de las películas recreando conocidas escenas de la historia del cine pero cambiando la BSO original por la música de un flautista que no posee grandes conocimientos musicales.{wbamp-show start}

pedroche_motos.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Pedroche se une a la extensa nómina de colaboradores que posee El hormiguero, entre los que destacan comunicadores como Jandro, Marron, Pilar Rubio, Marta Hazas, Luis Piedrahita o El Monaguillo, entre otros. El espacio regresará de sus vacaciones el próximo lunes 2 de septiembre con la visita de Pablo López, mientras que Amaia Romero, Luis Tosar y Ona Carbonell también pasarán por el programa a lo largo de la semana.

En los últimos tiempos, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes estrellas de universo Atresmedia. La madrileña ha acumulado diferentes proyectos en solitario (Top 50, Tu sí que sí, Dentro de…) sin dejar de faltar a su cita diaria con Zapeando. Además, la comunicadora volverá a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3 el próximo 31 de diciembre tras conseguir batir todos los récords de la cadena de San Sebastián de los Reyes acompañada de Alberto Chicote.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.