En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Toy Boy’ vivirá un estreno anticipado el 8 de septiembre de la mano de Atresplayer Premium

Toy Boy se ha convertido en el principal estreno de ficción de este comienzo de temporada para Antena 3. Prueba de ello es que el 8 de septiembre, su plataforma Premium estrenará en exclusiva, días antes de que se emita en televisión, el primer episodio de la primera temporada de la serie. Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia, podrán disfrutar sin publicidad y antes de su emisión en abierto de un nuevo capítulo que estará disponible cada domingo.

La serie, que Antena 3 presenta el próximo viernes en el FesTVal de Vitoria, está protagonizada por Cristina Castaño, María Pedraza y Jesús Mosquera. No obstante, el reparto se completa con nombres como los de Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

toy boy 1200.jpg

El rodaje se ha llevado a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena.  Estos son algunos de los parajes que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.