En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

17 apariciones y casi 3 millones de media: Miguel Ángel Revilla, el talismán de ‘El hormiguero’

En el cambiante panorama televisivo actual, pocos nombres son sinónimo de éxito seguro y solo un hombre bajito, con bigote y gusto por las anchoas es capaz de revolucionar los audímetros. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, volvió a demostrar anoche su infalibilidad tras visitar por enésima vez El hormiguero y, como no, triunfar en audiencias.

En su 17ª aparición en el espacio que comanda cada noche Pablo Motos en Antena 3, Revilla no tuvo ningún problema para llevar a El hormiguero al liderato del access. El espacio firmó un 16,6% de cuota de pantalla y 2.579.000 espectadores, lo que supone 4,8 y 7,8 puntos más que La 1 y Telecinco, respectivamente, en franja de coincidencia y se alzó con ‘el minuto de oro’ del día.{wbamp-show start}

revilla eh.jpg{wbamp-show end}

Pero el idilio de Revilla con El hormiguero viene de lejos. Solo en 3 de las 17 ocasiones que el presidente cántabro ha visitado el programa no ha conseguido convertirse en la oferta más vista y todas ellas sucedieron hace más de un lustro. Además, siempre ha mantenido al espacio por encima de los 2,4 millones de espectadores, un dato al alcance de pocos en la televisión de hoy en día.

Uno de los aspectos más sorprendentes del buen rendimiento que ofrece Miguel Ángel Revilla a El hormiguero es que no satura al espectador aunque vaya cuatro veces, tal y como ocurrió en 2018. Sin ir más lejos, el político logró su mejor registro en el espacio a nivel de cuota ese mismo año tras firmar un 18,7% de share y 3.758.000 adeptos el 30 de enero de 2018.

Con los datos en la mano, no cabe duda de que Revilla se ha convertido en un talismán para El hormiguero. El presidente de Cantabria promedia un 15,6% de cuota de pantalla y 2.826.000 espectadores entre todas sus apariciones en el programa, lo que le sitúa como uno de los invitados más exitosos de la historia del formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.