En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘¡Boom!’ cumple cinco años y lo celebra de la mano de sus mejores concursantes

Durante dos semanas, ¡Boom! va a celebrar su quinto aniversario y lo hará de la mano de algunos de los concursantes míticos del programa. A partir del próximo lunes, el programa añadirá 100.000 euros cada día al bote del programa. Además, los dos equipos de concursantes tendrán la suerte de participar con un quinto miembro en su batallón para ir superando las pruebas. Un quinto concursante que le sonará mucho a la audiencia.

Para esta primera semana de especiales, Javi de Rockampers y Erundino de Los Lobos volverán a ponerse delante de las bombas que durante tanto tiempo les ha hecho vibrar de emoción. Ellos ayudarán a los concursantes a hacerse con el gran bote que en estos momentos está en juego. {wbamp-show start}

boom quinto aniversario 800{wbamp-show end}

Durante la segunda semana de celebración, el sistema cambiará. El premio de cada bomba ascenderá. De esta forma, las bombas negras pasarán a valer 400, 800, 1.200 y 1.600 euros en cada fase del programa. Si se consigue un pleno en la fase uno del programa, los concursantes acumularán 4.000 euros en vez de los 2.000 habituales. Además, en la bomba plata el equipo se llevará 300 euros por pregunta acertada y se restará 150 euros por fallo.

Tampoco estarán solos ante el peligro los equipos en esta semana. En estos cinco nuevos especiales estarán acompañados por Montse de Extremis y Xisco de UEP. Con ellos como el quinto miembro del equipo tendrán muchas más posibilidades de hacerse con el premio final del programa.

El concurso se ha convertido en uno de los espacios de referencia del entretenimiento de Antena 3 y de las tardes de la televisión. Con Juanra Bonet al frente del formato, ¡Boom! ha cerrado su última temporada con el mejor resultado de su historia al alcanzar un 17,5% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores de media cada tarde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.