En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rosario (‘La Voz Kids’): “Me da pena no estar con Jesús Vázquez, le echo de menos”

Cuando Antena 3 se hizo con los derechos de La Voz, sabía perfectamente que una de las principales claves de su éxito es la confección del plantel de jueces. Consciente de este aspecto, el canal ha apostado por una línea continuista en la edición infantil, optando por perfiles que ya han pasado por el programa en su anterior etapa. Dos de ellos, Melendi y Rosario, analizan cómo ha sido el cambio de cadena, explican qué aporta cada uno de los miembros del jurado al concurso y desvelan si han tenido que hacer frente a algún padre desquiciado.

Cuestionado acerca de si ha notado alguna diferencia tras el salto del formato de Telecinco a Antena 3, Melendi utiliza un símil futbolístico para apuntar que él simplemente es un profesional que hace su trabajo: “Nosotros somos como jugadores de fútbol, no entramos en los despachos. Soy como Cristiano: me dicen ‘tú, a la Juve’ y yo me voy a la Juve”.

Rosario, por su parte, también se suma a esta respuesta, confirmando que los cambios son mínimos ya que parte del equipo de que hay detrás de las cámaras repite en esta nueva etapa. “Me da pena no estar con Jesús Vázquez, le echo de menos”, indica, aunque no pierde oportunidad para destacar la labor que está desempeñando la nueva presentadora (“nos lo pasamos súper bien con Eva”) y el buen trato que les está brindado la cadena (“Antena 3 está muy ilusionada, nos cuida mucho”).

Con respecto a si alguna vez a lo largo de su paso por La Voz Kids se han tenido que enfrentar a padres que vuelcan sus frustraciones en sus hijos y les presionan a la hora de concursar, Melendi, que suma su segunda participación en la edición infantil, destaca que “nunca ha llegado a mis oídos que haya padres que sean así, eso lo cuidan mucho aquí”.{wbamp-show start}

melendi la voz kids.jpg{wbamp-show end}

“La experiencia que he tenido siempre ha sido buena”, añade Rosario, que remarca que “los niños tienen sus psicólogos”. “En otras ediciones, algunos se ponían muy nerviosos en la final y estaban ayudándoles la psicóloga y la madre. Lo más bonito es el rollo que hay en el programa, por eso repetimos: no hay angustias, es un juego, no gana ni pierde nadie”, afirma.

Por últimos, ambos coaches desvelan qué aporta cada uno de sus compañeros a los concursantes. David les da mucha energía e impulso, Melendi les habla muy serio y les hace pones los pies en la tierra y Vanesa les da tranquilidad, aporta mucho sosiego”, comenta Rosario, mientras que Melendi apunta que “David les da pasión, Rosario corazón y Vanesa es muy racional e inteligente, es bastante reflexiva con ellos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.