En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La Voz’ renueva su elenco de asesores con Mala Rodríguez, Sebastián Yatra, Tini y Carlos Rivera

Tras cerrar su primera edición en Antena 3 consolidándose como el talent más visto de 2019, La Voz se encuentra calentando motores de cara a su nueva temporada, que volverá a estar comandada por Eva González. Además de los cambios en el plantel de coaches, al que se incorporan Alejandro Sanz y Laura Pausini, el elenco de asesores también sufrirá variaciones.

En la fase de Batallas, los coaches contarán con la ayuda de artistas de prestigio internacional que les ayudarán a decidir quiénes serán los integrantes de su equipo de cara a los directos. En esta ocasión, Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más populares del momento. Poseedor de cuatro Premios Latin American Music, el cantante también cuenta con dos Heat Latin Music Awards, un ASCAP Latin Award y un MTV Europe Music Award. Además, ha colaborado con algunos de los mejores artistas del mundo como Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, Sheppard, Axwell Ingrosso, Dálmata o Reik.{wbamp-show start}

 yatra la voz.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Carlos Rivera cuenta en su haber con dos Discos de Platino y cuatro Disco de Oro. A lo largo de los últimos 15 años, el artista mexicano ha logrado hacerse un nombre en el universo musical, llegando a colaborar con personalidades de la talla de Juan Gabriel, Ana Torroja o Franco De Vita y poniendo voz a Recuérdame, el tema central de Coco.

El toque urbano llega de la mano de Mala Rodríguez, una de las raperas más importantes de la historia de España. La andaluza, que recibió hace unas semanas el Premio Nacional de Músicas Actuales, se encuentra en plena gira por Europa, Norteamérica y Latinoamérica mientras prepara su nuevo disco, que verá la luz en 2020.

Por último, Tini se convirtió en una estrella gracias a su papel en Violetta, que la catapultó al éxito mundial. Ha sido la primera artista femenina en ofrecer nueve conciertos en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, logrando el sold out en 2018 con su segundo álbum y éxito de ventas Quiero volver. En 2019, hizo varios conciertos por Argentina, Chile y Uruguay y, en 2020, ha comenzado su gira europea por Italia, Alemania, Francia, Países Bajos y España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.