Sábado, 03 Enero 2015 09:31

'Los Mercenarios' (18,5%) ganan a Sálvame Deluxe (15%) y al pésimo estreno de 'Hit-La canción' (8%) Destacado

Escrito por redacción prnoticias

El cine nuevamente ha vuelto a ser la referencia de las audiencias del 'prime time' en estas fiestas de fin de año. Durante toda la semana Antena 3 ha apostado por cine de estreno y ha ganado. Este viernes no fue la excepción y 'Los Mercenarios' lideraron con un 18,5% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores. Le siguió 'Sálvame Deluxe' -habitual ganador de los viernes- con dos millones de espectadores y una cuota del 15%. Fracaso en el estreno del nuevo programa de Jaime Cantizano en La 1. 

 

 

El primer gran estreno de 2015 de La 1 se ha saldado con un sonoro fracaso. El programa que apuesta por buscar una canción comercial de la mano de Jaime Cantizano se quedado en apenas 1,4 millones de espectadores, un 8% de share y dos puntos por debajo del 10% de media de la cadena pública. 'Hit-La canción' no convenció y sólo fue la tercera opción de la noche en su debut. Deberá cambiar mucho para intentar remontar audiencias en sus sucesivas ediciones... si llegan.

 

En el resto de las audiencias, las tradicionales apuestas de La Sexta y Cuatro se mantuvieron inalterables, tanto en contenidos como en seguidores. El episodio de prime time de 'Hermano Mayor' se quedó con 1,2 millones de seguidores y un 7% de share, mientras que 'Equipo de Investigación' de La Sexta llegó a los 1,2 millones, pero con un 6,7% de share.

 

Seguiremos Informando...