En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Infiltrados’ no aprovecha el tirón de la Europa League con ‘La Voz’ a la baja

‘La Voz’ estrena sus directos con datos a la baja, y aunque fue el programa más visto del prime time, con un share del 21,5% y casi tres millones de espectadores, sigue bajando respecto al resultado de semanas anteriores.

No aprovechó ‘Infiltrados’ el tirón de la final de la Europa League en Cuatro, que acabó ganando el Sevilla. El partido logró unos datos de 19,7% de cuota de pantalla, con 4,8 millones de espectadores. El programa ‘Infiltrados’ con un especial de Venezuela, se mantuvo con los mismos números que logró la semana pasada, con 5,9% de share y 907.000 personas congregadas frente al televisor.

En La 1, ‘Águila Roja’ volvió a imponerse, una semana más, con un 13,8% de cuota de pantalla y más de dos millones y medio de espectadores, a ‘Sin Identidad’, en Antena 3, que tuvo que conformarse con una cuota de pantalla de 13,3% y 2,2 millones de espectadores.

Mientras tanto, ‘Pesadilla en la cocina’, de Alberto Chicote, sigue en su línea y se mantiene en laSexta con un share de 10,1% y rozando los dos millones de espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.