En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La final de la Copa del Rey (41,1%) dispara a Telecinco que se queda sin rival

Más de seis millones de personas siguieron ayer la final de la Copa del Rey entre Barça y Athletic de Bilbao, que finalizó con un 3-1 a favor de los catalanes. En cuanto a audiencias se refiere, Telecinco, como era previsible, quedó como líder absoluto de la noche con un 41,1% de share y 6.322.000 espectadores.

‘laSexta Noche’ logró mantenerse en cifras habituales del programa que presenta Iñaki López, y se convirtió en la segunda opción de prime time del sábado con un 11,6% de cuota de pantalla y 1,3 millones de personas congregadas frente al televisor. La presencia de Íñigo Errejón, uno de los máximos representantes de Podemos, que analizó los resultados electorales del pasado 24 de mayo, ayudó al programa de laSexta a mantener sus buenos datos.

Antena 3 pinchó con la emisión de ‘Eclipse’ una de las películas de la saga ‘Crepúsculo’ y tuvo que conformarse con un share de 7,1% y poco más de un millón de espectadores. Este dato no suele ser habitual en la cadena del grupo Atresmedia, que suele ser la preferida de la audiencia los sábados por la noche.

Cuatro y TVE empataron prácticamente a todo. En cuanto a la cadena de Mediaset, marcó un 6,1% de cuota de pantalla y 951.000 espectadores con la película ‘Sin Control’. Cifras muy parecidas a las de la cadena pública que con la película ‘Un extraño en nuestras vidas’ consiguió un 6,1% de share y 934.000 personas frente al televisor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.