En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz’ (22,2%) vuelve a imponerse a ‘Águila Roja’ (14%)

El pase a las semifinales de ‘La Voz’ fue el aliciente suficiente para la audiencia, que volvió a mejorar sus datos respecto a la semana pasada marcando un share de 22,2% y 3.042.000 espectadores. Telecinco fue el líder del prime time pero La 1 de TVE también logró subir, gracias a un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’, que logró uno de sus mejores resultados esta temporada con una cuota de pantalla de 14% y 2,6 millones de personas frente al televisor.

Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ siguen disparados y la emisión de un nuevo programa al más puro estilo medieval, ha reportado a laSexta otro buenísimo dato de audiencia, con un share de 12% y 2.236.000 espectadores. El chef más popular de Atresmedia, ha logrado también, al igual que ‘Águila Roja’ y ‘La Voz’, aumentar sus números respecto a la semana pasada.

Cuatro y ‘La Caja’ con Sor Lucía Caram tuvo una buena acogida tras su regreso, con una cuota de pantalla de 6,1% y 1,1 millones de espectadores. Mientras tanto, Antena 3, se mantuvo con un nuevo capítulo de la serie ‘Sin Identidad’, que esta semana ha logrado un 12,5% y 2.253.000 personas frente al televisor.

La reina de las mañanas

‘El programa de Ana Rosa’ se mantiene como líder indiscutible de las mañanas. El espacio presentado por Ana Rosa Quintana marcó un 21,3% y 567.000 espectadores. De esta manera se impone a ‘Espejo Público’ en Antena 3, con un 17,3% y 431.000 personas frente al televisor y a ‘La mañana de La 1’ que tras la marcha de Mariló Montero y con Jota Abril presentando el espacio, tiene que conformarse con un share de 7,6% y 228.000 espectadores.

Los Morancos no levantan el vuelo

Las tardes ya tenían claros dueños. En Telecinco, ‘Pasapalabra’ sigue liderando su franja con un 19,3% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores. Muy cerca se posiciona ‘Boom!’ con 13,7% y 1,3 millones de personas frente al televisor. Sin embargo, el nuevo programa de Los Morancos en La 1, ‘Jugamos en Casa’, sigue con datos muy flojos, con un 5,1% de share y 525.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.