En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La montaña embrujada’ arrasa con 2,3 millones de espectadores

El cine volvió a triunfar en las audiencias del segundo domingo de agosto. En esta oportunidad el triunfo del ‘prime time’ fue para la película ‘La montaña embrujada’ protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, emitida por Antena 3 y que se quedó con 2,3 millones de espectadores y un 18,1% de share. La cadena de San Sebastián de los Reyes sigue triunfando las noches apostando casi exclusivamente a la emisión de películas, un valor seguro al menos este mes de agosto.

En un mes en que el consumo televisivo se reduce La 1 también se apuntó a séptimo arte con grandes resultados a pesar de emitir ‘Mamma Mía’, una película que hace tiempo que dejó de ser estreno incluso en televisión, pero que sigue teniendo un público fiel. La versión del musical de Abba se quedó en los 1,7 millones de espectadores y un 13,5% de share. Con ello la cadena pública mejoró sus pobres audiencias semanales.

Telecinco nuevamente falló en su apuesta por la telerrealidad. Los datos de ‘Pasaporte a la isla’ siguen siendo muy bajos demostrando que este tipo de formato funcionan mucho mejor el resto del año pero no en verano. El programa protagonizado con famosos de segunda categoría solo llegó al 10,8% de share y 1,3 millones de seguidores en su franja horaria. El espacio está muy lejos de la media de la cadena con audiencias impropias para el prime time de la cadena líder en audiencia.

En La Sexta ‘El Club de la Comedia’ marcó 810.000 espectadores y un 6,5% de share mientras que Cuatro con ‘Planeta Calleja’ llegó al 5,1% de share y 658.000 espectadores. Las segundas cadenas apostaron por sus programas propios que tradicionalmente tienen buenos resultados pero que en verano no están cuajando y están registrando pobres audiencias incluso para sus medias habituales.

Este domingo y en el acumulado del fin de semana se nota un cambio de tendencia hacia un mayor consumo de cadenas temáticas por encina de las tradicionales. Es así como la jornada de ayer el triunfo de las audiencias fue para Antena 3 con un escaso 12,1% de share frente el 9,9% de Telecinco –que rara vez baja del 10%- y el 10,2% de La 1. Por su parte Cuatro llegó al 8% y La Sexta con un 6%. La FORTA en tanto se quedó con un 7% mientras que FDF llegó al 4,9%, Divinity con un 3%, Clan con un 2,8%, Neox con un 2,6% y Paramount con un 2,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.