En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Sexta se sitúa en máximos gracias al tirón del Real Madrid-Galatasaray (20%)

La Sexta si situó en uno de sus máximos del verano gracias al fútbol. La cadena emitió la previa de Champions League del Manchester United-Brujas con un aceptable 14,1% de share y 1,8 millones de espectadores. Luego emitió el Real Madrid-Galatasaray válido por el Trofeo Santiago Bernabéu con un inusual 20% de share y 2,5 millones de espectadores. Con este fortísimo prime time la cadena de Atresmedia rozó el 10% de share diario superando ampliamente a Cuatro y a La 1.

La segunda opción de la noche de audiencias del prime time fue para Antena 3 que nuevamente tiró de cine. ‘Un pedacito de cielo’ marcó un 14% de share y 1,8 millones de espectadores. Los datos demuestran que ha dado resultado la apuesta del Grupo Atresmedia para potenciar con fútbol a La Sexta y mejorar sus pobres datos del mes. De esta manera la segunda cadena estuvo cerca de máximos históricos mientras que Antena 3 se mantuvo en cifras similares a lo que va de mes, un 12,4% de share.

Pese a todo el día fue para Telecinco que registró una de sus tardes más prolíficas con sus Informativos de tarde, ‘Sálvame’ y ‘Pasapalabra’ rozando los 1,7 millones de espectadores. Una fortaleza que sin embargo no se trasladó al prime time que registró 1,5 millones de seguidores y un 12,2% de share con la película ‘Otra vez tú’. En el total del día la cadena se situó en el 14,5% consolidando su recientemente adquirido liderato mensual.

Cuatro fue la cadena que obtuvo el cuarto lugar en las audiencias del prime time. ‘Mentes criminales’ llegó a los 993.000 espectadores y un 7,5% de share consiguiendo registros habituales para la media de la cadena durante agosto. En el caso de La 1 nuevamente rozó un mínimo histórico diario (7,5% de share) gracias, entre otras cosas, a su débil prime time. ‘Cocineros al volante’ se quedó en 778.000 espectadores y un 5,9% de share.

En el recuento diario, Telecinco lideró ampliamente con un 14,5% de share, seguido de Antena 3 con un 12,4%, la Sexta con un 9,9%, Cuatro con un 8% y la 1 con un 7,5%. La FORTA logró un 7,2% mientras que FDF consiguió un 3,4% de share, Clan un 2,6%, Neox un 2,4%, Mega con un 2,4%, Paramount con un 2%, Discovery Max con un 1,9% al igual que 13TV. Energy y Boing se quedaron con un 1,8% y Teledeporte con un 0,9% y 24 Horas con un 0,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.