En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Forever’ (A3) supera a ‘Notting Hill’ (La 1) con 1,6 millones de espectadores

‘Forever’, la serie emitida por Antena 3 ganó las audiencias del prime time de ayer por la mínima. La ficción policiaca llegó a los 1.677.000 espectadores y a un 12,9% de share devolviendo el liderazgo a la primera cadena de Atresmedia tras una semana plagada de fútbol. Pese a ello, Antena 3 comienza a perder terrero con Telecinco en la lucha mensual de las audiencias y que le separan varias décimas del primer lugar que ostentó la primera quincena de agosto.

‘Forever’ superó a la apuesta de La 1 ‘Notting hill’ en número de espectadores pero no en cuota de pantalla. La película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts congregó a 1.579.000 televidentes y un share del 13,2%. Estas diferencias se explican porque ‘Forever’ tuvo un tiempo de emisión mucho menos que el filme de la cadena pública lo que le permitió tener más espectadores –al tener menos tiempo en antena- pero sin mantener la cuota durante toda emisión.

Telecinco situó su apuesta de prime time en el tercer lugar de las audiencias. El nuevo capítulo de ‘Secretos y mentiras: La Hermana’ llegó a los 1.366.000 espectadores y un 10,5% de share. El podio se copó con tres ofertas con similares audiencias demostrando que a pesar de que ganó ‘Forever’ la lucha fue muy apretada. No obstante, y como viene siendo habitual durante esta semana Telecinco ganó en el resto de las franjas del día con el triplete ‘Sálvame Naranja’, ‘Pasapalabra’ e ‘Informativos’ por sobre el 19% de share.

La Sexta llegó a los 904.000 espectadores con ‘Policías en acción’ y un share del 7%. La cadena se situó por sobre Cuatro en el prime time pero no en el acumulado del día. Cuatro volvió a emitir reposiciones de ‘Adán y Eva’ registrando 799.000 espectadores y un share del 6,4%. El reality show de Mediaset pierde peso con el paso de sus ediciones veraniegas a la espera de su nueva temporada que ya tiene a sus concursantes.

Por cadenas el liderazgo de las audiencias fue para Telecinco con un 14,5%, seguido por el 13% de Antena 3 y el 9,5% de La 1. Cuatro llegó al 7,6%, La Sexta un 6,4% y las Autonómicas un 7,1%. FDF se quedó en un 4%, seguido del 2,9% de Clan, el 2,6% de Neox, el 2,6% de Mega, el 2,2% de Divinit y el 2,2% de Nova. Discovery Max llegó al 2,1%, Paramount con un 1,9%, 13 TV con un 1,8%, Boing con un 1,7% y Energy con un 1,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.