En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Peliculón’ (18,5%) se impone al partido de fútbol en abierto de La 1 (8%)

‘El Peliculón’ de Antena 3 ganó la batalla de las audiencias de la noche de ayer domingo. La película ‘Querido John’ protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum arrasó con más de 2,4 millones de espectadores en una noche en la que no tuvo rival y cosechó el 18,5% de share. La cadena de San Sebastián de los Reyes completó un domingo redondo tras el 19,9% conseguido en el GP de Fórmula 1 de Bélgica. En total casi 1,9 millones de espectadores vieron el triunfo de Lewis Hamilton en el circuito de Spa.

En lo que respecta al prime time ‘Pasaporte a la Isla’ de Telecinco siguió con su media de audiencias, pero sin hacer ruido y lejos de los primeros lugares. El reality show confirma su mala temporada con 1,1 millones de espectadores y un 10,8% de share, un dato muy por debajo de la media de la cadena y para el prime time del domingo de la primera cadena de Mediaset, que por cierto arrasó con ‘Sálvame’ la noche del viernes y la del sábado.

En el tercer lugar de las audiencias quedó sorpresivamente ‘El Club de la Comedia’ de La Sexta, que hasta la fecha había registrado discretos resultados. El programa presentado por Alexandra Jiménez ha tenido una temporada condicionada por el verano y por los vaivenes de la audiencia en época de vacaciones. Anoche rozó el millón de espectadores (939.000) y se situó en el 9,1%, su dato más alto durante el mes de agosto.

En un discreto cuarto lugar de las audiencias quedó el partido de la Liga BBVA que La 1 emitía por primera vez en esta temporada. TVE decidió finalmente situar el encuentro en su cadena principal a pesar de que lo había anunciado en Teledeporte. En cualquier caso el resultado no fue para tirar cohetes: 1.073.000 espectadores vieron el triunfo del Celta ante el Levante por 2 a 1. Un 8% de share. Estos datos son similares a los conseguidos por La Liga en Cuatro hace unas temporadas y se encuentran además en la media de La 1. Hay que ver cómo evolucionan en las próximas semanas.

Por otro lado, ‘Estadio 1’, el espacio de los resúmenes exclusivos en abierto cosechó un pobre 5,9% en el late night con 516.000 espectadores. En cualquier caso, el programa de La 1 mejoró los datos de su debut del sábado cuando marcó 315.000 espectadores y un 3,6% de cuota de pantalla. Mal balance para su primer fin de semana de emisión con un producto –los resúmenes- que nadie más tiene.

Cuatro con ‘Planeta Calleja’, cerró el prime time de las grandes cadenas con 556.000 espectadores y un 4,1% de share. En cuanto al acumulado diario Antena 3 logró un holgado primer lugar con un 14,2% de share frente al 10% de Telecinco y el 7,9% de La 1. Las autonómicas se quedaron con un 7,1%, Cuatro con un 6,3%, la Sexta con un 5,6% y FDF con un 4,7%. Paramount les siguió con un 2,7% igual que Divinity, seguidos de Neox y 13 TV con un 2,5%, Nova, Clan y Mega con un 2,4% y Energy con un 2,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.