En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Pasaporte a la Isla’ se despide con un 12,8% y 1,3 millones de espectadores

Cristian se impuso en la final de 'Pasaporte a la Isla'

La final de ‘Pasaporte a la Isla’, logró que Telecinco cerrara el  último día del mes de agosto siendo el líder del prime time con un share de 12,8% y 1.301.000 espectadores. El afortunado que ya tiene asegurada su plaza para la próxima edición de ‘Supervivientes’ es Cristian, que fue el elegido para ganar el reality veraniego de Mediaset y que estará acompañado por Mari Carmen. Además de ‘Pasaporte a la Isla’, también despidió temporada en la noche de ayer el programa que ha conducido Carolina Cerezuela en La 1, y que no logró un mal dato. Clausuró su temporada con una cuota de pantalla de 10,9% y 1.482.000 espectadores.

Un nuevo capítulo de la serie internacional ‘The Flash’ logró la medalla de plata para Antena 3, convirtiéndose en la segunda opción más vista de la noche con un share de 11,5% y 1.810.000 espectadores, por encima de Cuatro, que tuvo que conformarse con una cuota de pantalla de 7,8% y 1.281.000 personas frente al televisor con la emisión de otro capítulo de ‘C.S.I. Las Vegas’.

La única cadena que apostó por el cine para la última noche del mes de agosto fue laSexta, que consiguió un share de 10,1% y 1.531.000 espectadores. Logró esta marca gracias al estreno de la película Carta Blanca.

Pablo Motos estrenó décima temporada por todo lo alto

Con Alejandro Sanz como invitado y prácticamente el equipo al completo, Pablo Motos dio ayer el pistoletazo de salida de su décima temporada por todo lo alto. Lo hizo con un share de 20,5% y 3,3 millones de espectadores. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha estrenado en solitario con una buena acogida entre su audiencia, sin la competencia de ‘El Intermedio’, que volverá a la pequeña pantalla el próximo lunes.

Susanna Griso se adelanta a Ana Rosa

También estrenó su nueva temporada la dueña de las mañanas en Antena 3, Susanna Griso, que retomó ‘Espejo Público’ delante de 413.000 espectadores y un 13,7% de share. Sin embargo, no logró imponerse a ‘El Programa del Verano’ de Telecinco, que a pesar de continuar con su equipo de verano, se impusieron con un 14,5% y 446.000 espectadores.

Pedrerol, por detrás de ‘Los Manolos’

En los deportes, el día de ayer fue intenso, y es que se cerró el mercado de fichajes. En un día de intensa información, ‘Los Manolos’ lograron un share de 9,5% con 1,1 millones de espectadores, con una clara ventaja sobre su mayor competidor. El ‘Jugones’ de Josep Pedrerol tuvo que conformase con una cuota de pantalla de 5% y 625.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.