En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘3 Bodas de más’ (20,8%) arrasa en Antena 3

'3 Bodas de más', líder indiscutible en las audiencias del prime time del domingo

La película protagonizada por Inma Cuesta, ‘3 Bodas de más’, fue la líder indiscutible del prime time del domingo logrando ser líder de audiencias con un share de 20,8% y 3.403.000 espectadores dando a Antena 3 una clara ventaja sobre el resto de competidores. Lo segundo más visto de la noche fue también la película, en este caso emitida en TVE, ‘La momia: la tumba del emperador dragón’, que logró un share de 13,7% y 2.308.000 personas frente al televisor.

No fue la noche de Telecinco, que con la película ‘El Vuelo’ tuvo que conformarse con un share de 11,1% y 1.585.000 espectadores. Superó el estreno de la undécima temporada de ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, en la que Iker Jiménez quiso adentrarse en la investigación de las causas que rodearon la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, con lo que se anotó una cuota de 10,7% y 1.073.000 espectadores.

En esta ocasión, o menos visto, de la noche –en cuanto a share se refiere- fue la última entrega de ‘El Club de la Comedia’. El programa que conduce Alexandra Jiménez logró una cuota de pantalla de 7,9% y 1.300.000 espectadores.

Fórmula 1: GP de Italia

A pesar del abandono de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, Antena 3 logró un gran dato. La carrera fue seguida por 2,1 millones de espectadores y logró marcar un 20,8% de cuota de pantalla.

La Vuelta Ciclista a España y el Eurobasket, mantienen el tirón

Este fin de semana ha sido el estreno de España en el Eurobasket. Los de Sergio Scariolo supieron remontar la derrota de su estreno y ayer frente a Turquía lograron una amplia victoria. No lo hicieron solos, y es que la retrasmisión del partido en Cuatro, logró un 14% de share y 2.155.000 espectadores.
Además, la Vuelta Ciclista a España sigue atrayendo a un gran número de espectadores. En la última etapa disputada, que hizo el recorrido Comillas-Sotres, TVE logró una cuota de pantalla de 13,8% y 1.738.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.