En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz Kids’ se dispara (29,2%) y ‘Carlos, Rey Emperador’ (14%) baja

La segunda batalla a ciegas de ‘La Voz Kids’ ha logrado mejorar el dato del estreno del programa logrando ser líder de audiencia con un share de 29,2% y 4.653.000 espectadores. El programa de Telecinco se convirtió, no sólo en el programa más visto del prime time, sino también en el más visto del día. Peor le fue a ‘Carlos, Rey Emperador’ que en su segundo capítulo cae hasta el 14% y se conforma con 2.606.000 personas frente al televisor.

Antena 3 tuvo que conformarse con ser la tercera opción de los espectadores con la película ‘El último desafío’ con la que marcó un 10,6% de share y 1.586.000 espectadores. Fue la noche del cine en el grupo Atresmedia, laSexta, que con ‘La maldición de Rockford’ no pudo superar el 8% de cuota de pantalla y 1.314.000 espectadores.

CONUSLTA AQUÍ NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La peor parte se la lleva Cuatro, lo menos visto del prime time con ‘C.S.I. Las Vegas’, que no pasó del 6,8% de share y 1.252.000 personas frente al televisor.

‘El Programa de Ana Rosa’ se va de cañas con Mariano Rajoy’

Si la pasada semana veíamos a la presentadora de Telecinco inaugurando su nueva temporada haciendo running con Pablo Iglesias, ahora la hemos visto tomando cañas con Mariano Rajoy. En su nueva sección ’24 Horas con…’ Ana Rosa Quintana visitó el Palacio de la Moncloa, e incluso, tomó cañas con Mariano Rajoy. Con este programa, la reina de las mañanas de Telecinco logró apuntarse un 20,9% y 543.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.