En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La Voz Kids’ (27%) manda ante un ‘Carlos, Rey Emperador’ (13,4%) que aguanta

La última noche de audiciones a ciegas dejó un sabor agridulce para ‘La Voz Kids’ de Telecinco. A pesar de ser líder del prime time el cuarto programa de esta temporada ha hecho su peor dato de esta segunda edición con un share del 27% y 4.471.000. También bajó la serie de La 1 ‘Carlos, Rey Emperador’, que con uno de sus nuevos episodios, también se anotó la peor nota de la temporada con una cuota de pantalla de 13,4% y 2.564.000 personas frente al televisor.

Algo mejor le salió la noche a Cuatro, que estrenaba su primera ficción nacional en prime time de esta temporada. ‘Rabia’, el thiller de terror protagonizado por Patricia Vico y Carles Francino se estrenó con buenos números: un share de 10,6% y 1.801.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

En Atresmedia se decantaron por el cine para la noche del lunes en sus dos cadenas principales. Con ‘Fuego Cruzado’ en Antena 3, tuvieron que conformarse con ser la tercera opción de la noche, marcando un share de 11,9% y 1.635.000 espectadores.

En el caso de laSexta, no logró acercase a Cuatro, y fue lo menos visto de su franja horaria, acumulando una cuota de 6,1% y rozando el millón de espectadores, 955.000.

Resaca electoral en Cuatro y laSexta

En la jornada post electoral, muchas eran las miradas que estaban puestas en las tertulias políticas. laSexta logró mantener la línea de liderazgo de la noche electoral del domingo y ‘Al Rojo Vivo’ se impuso a su máximo competidor con 14,1% de share 831.000. Mientras tanto, ‘Las Mañanas de Cuatro’ no pasaron del 11,7% de share y 695.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.