En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ (22,2%) baja pero se impone a ‘Velvet’ (17,7%)

Raquel y Muti esperando la segunda expulsión de 'Gran Hermano'

La segunda expulsión de ‘Gran Hermano’ ha logrado hacerse con las audiencias en la noche del jueves con un share de 22,2% y 2.642.000 espectadores. El programa de Telecinco se impuso en cuota de pantalla, pero no en espectadores. Ese galardón se lo llevó ‘Velvet’, la serie de Antena 3, que a pesar de sumar una cuota de pantalla de 17,7% se impuso en lo que a espectadores se refiere acumulando 3.037.000.

La serie de La 1, ‘Águila Roja’ tampoco tuvo un mal dato, siendo la tercera opción más vista de su franja horaria. El nuevo capítulo de la ficción española ha logrado un share de 13,9% y ha rozado los espectadores de ‘Gran Hermano’, logrando reunir 2.570.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La película de laSexta, ‘Daño Colateral’ se mantiene en la misma dinámica que semanas anteriores acumulando una cuota de pantalla de 7,9% y rozando los dos millones de espectadores con 1.190.000. Lo menos visto del prime time ha sido, en esta ocasión, la serie de Cuatro ‘Zoo’, que esta semana no ha podido pasar de un share de 6,4% y 1.217.000 espectadores.

Mariano Rajoy confirma la fecha de las elecciones en Antena 3

La entrevista del presidente del Gobierno junto a Gloria Lomana era una de las más esperadas. Después de las elecciones en Cataluña y con la vista puesta en las próximas elecciones generales, las palabras de Mariano Rajoy se esperaban con cierta expectación. Finalmente, Antena 3 logró una cuota de pantalla de 12,8% y 1.963.000 espectadores con este encuentro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.