En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#BertinyBordiu (17,8%) no fallan y ‘Adán y Eva’ (8,1%) en mínimo

La noche de los miércoles sigue deparando alegrías para TVE. Aunque se quedó ligeramente por debajo de los registros de la semana pasada con Pablo Motos, ‘En la tuya o en la mía’ ha vuelto a liderar con holgura el prime time. La extensa conversación de Bertín Osborne junto a Carmen Martínez-Bordiú no decepcionó y alcanzó el 17,8% de share y 3.418.000 espectadores.

En Antena 3 ‘Top Chef’ coge un poco de aire con una nueva entrega cargada de tensión como pocas. El talent culinario mejoró sus datos tímidamente y se alzó con la segunda plaza gracias a un 15,3% de cuota de pantalla y los 2.291.000 seguidores que vivieron la expulsión de María Espín del programa producido por Boomerang TV.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Quien también se anota una pequeña mejoría es ‘B&B’. La serie de Telecinco y Globomedia se sigue mostrando de lo más discreta en su segunda temporada. Poco recorrido le deja la competencia en una noche de sólidos formatos en el prime time televisivo. Anoche la ficción se quedó con un 13,7% y 2.165.000 fieles.

‘Adán y Eva’ tampoco está siendo lo esperado en su segunda temporada. El dating al desnudo de Cuatro marcó mínimo histórico con un 8,1% de share y 1.381.000 espectadores. En laSexta la entrega de estreno de ‘Policías en acción’ llegó al 7,3% y 1.384.000 seguidores, mientras que la posterior bajó al 5,6% y 759.000 televidentes.

LA SUB-21, EN BUENA FORMA EN CUATRO

La tarde del miércoles ha contado con un invitado en la parrilla de Cuatro. Se trataba del partido de la Selección Española de Fútbol Sub-21 frente a Georgia y correspondiente a la fase de clasificación del Europeo de dicha categoría. El choque celebrado a las 19:00 horas alcanzó el 9,1% de cuota de pantalla y 873.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.